¡Rejuvenécete!
Esta innovadora tecnología permite reducir arrugas, cicatrices, líneas de expresión, manchas, marcas de acné y daño solar de forma segura. Devuelve la tersura, brillo y tono de una piel joven.
Este innovador láser también es conocido como Resurfacing facial; utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis, lo que genera que el colágeno tome la forma que ha perdido.
Está especialmente indicado para:
- Líneas de expresión
- Corregir el daño producido por el sol
- Disminuye y hasta elimina cicatrices de acné y otras como las estrías
- Mejoría notable en las arrugas
- Seborrea
- Borrar manchas de la piel
- Rejuvenecimiento cutáneo
- Flacidez facial
Con el láser CO2 FRACCIONADO se logran eliminar las capas de piel envejecidas y se estimula la regeneración de la piel sana. La piel nueva y sana reemplaza el tejido dañado y el proceso continúa durante los 6 meses posteriores al tratamiento.
El procedimiento puede realizarse en áreas específicas como: alrededor de la boca, “las patas de gallo” alrededor de los ojos, párpados, toda la superficie facial, escote, cuello, manos.
Lo mejor de este procedimiento es su eficiencia. Desde el primer procedimiento se nota la regeneración de la piel. El número de sesiones depende del problema a resolver. La dermatóloga analizará tu caso para determinar si el tratamiento es adecuado para ti y cuántas sesiones necesitas.
¡Agenda una cita y realízate este tratamiento!
Deja una respuesta